Nacho Cano y la aplicación selectiva de la Ley de Extranjería

by hysbald

3 comments
  1. “Las autoridades saben que más del 25% de las trabajadoras que atienden personas en situación de dependencia no tiene papeles, y no hay campañas de la policía o de la Inspección de Trabajo para encontrarlas.”

  2. Que lo liberen sin cargos. El tema de haberse beneficiado de un terreno cedido a dedo o el resto de “circunstancias” que rodean este caso, se pasen por alto ya que hay personas en situación irregular en las mismas condiciones que sus empleados (los cuales usaba para lucrarse) . Eso sí, la campaña que ha habido y hay contra Pablo Echenique siga y le sigan pisando, pero a Nacho dejarle que es un preso político.

  3. Que artículo tan genial! Carga contra los empleadores (explotadores o como se quieran llamar) que contratan fraudulentamente una empleada de hogar, se monta una pirueta mental para justificar que el gobierno no quiere meterse en esas contrataciones irregulares porque “ya le va bien para ahorrarse unos sueldos de cuidadoras públicas” y ladra por la persecución a Nacho “yo también soy Naz.. Carvajal”.

    Olvida que, por mucho que quiera el gobierno, no puede poner un inspector en casa casa para ver si hay alguien trabajando ilegalmente, pero si puede enviar a uno a un centro de trabajo con más de 60 profesionales contratados. Además, obvia que si la trabajadora del hogar denuncia y puede probar el vínculo laboral, al empleador se le cae el pelo y a ella le dan por cotizados los años que pueda probar como trabajados (o se los cuentan para el arraigo). Además le importa un cojon de mico que la empleada del hogar vino ella aquí a buscar trabajo sabiendo que no tiene papeles para ello. No como Nacho “Ayuser” Cano, que se los trajo desde México con visado de turista.
    Además no dice nada de que Nacho Cano seguro está recibiendo suculentas subvenciones para su “espectáculo” (cesión de terrenos a parte), mientras que quien tenga a alguna empleada del hogar en casa, se la paga de su bolsillo.

    Puestos a decir barbaridades, la que escribe el artículo es abogada. ¿Por qué no va un inspector de Hacienda a mirar abogado por abogado y comparar esa cantidad ingente de casos que llevan, que son públicos, constan en acta judicial, y la cantidad de ingresos que declaran a final de año. Es gente muy caritativa el gremio de los abogados! No cobran la mitad de los casos que tiene. Pero son poco ecologistas, todos los meses tiran muchos sobres vacíos a la papelera.

Leave a Reply