En los mercados de Venezuela hay gran variedad de productos, pero a precios inasequibles

La inflación en Venezuela se mantiene. Si bien el país ya superó la crisis por escasez de alimentos, los salarios en el sector público y privado son tan bajos, que no es posible costear la canasta básica de alimentación a menos de que exista otra fuente de ingresos. Para sostenerse, los ciudadanos se valen de las remesas que envían sus familiares que han emigrado o mantienen dos o más empleos. Informa nuestra corresponsal en Caracas, Daniella Zambrano.

🔔 Suscriba a nuestra cadena en YouTube: https://f24.my/YTes
🔴 En VIVO – Siga FRANCE 24 aquí: https://f24.my/YTliveES

🌍 Nuestro sitio: https://www.france24.com/es/

Únase a la comunidad Facebook: https://f24.my/FBes
Siganos en X (Twitter): https://f24.my/Xes
Descubre las noticias en imágenes en Instagram: https://f24.my/IGes
Recibe las últimas noticias en Telegram: https://f24.my/TGes

20 comments
  1. Los que ganan mas son los medicos que tienen su consultorio ganan de 3000 a 6000 dls mes y los que operan uno 1500 dolares por operacion..si hablas ingles puedes contestar llamadas telef.. y en 5 dias a la semana..se gana unos 600 dol mes o mas

  2. Los medios propagandístico arrastrados a USA ya no saben que hacer, antes decían que no había comida en Venezuela, que Maduro tenía la culpa de que los supermercados estuviesen vacíos, sin productos, como esa mentirota se les cayó, ahora la mentirota es que esos productos no se pueden comprar jajaja Maduro ganara y no lo podrán evitar.

  3. Como los precios de la comida en los juegos Olímpicos?

    Ah no! France 24 jamás se remite a su ombligo 😂😂😂😂

  4. Nahuenona 500 y que quieren vivir como rikos jajajajaja yo con 150 y mi pareja vivimos normal y nos damos lujos todo va depender de varios factores

  5. Si nadie los comprara no estuvieran a la venta esos artículos, los comerciantes no son tontos para tener esos artículos que se caducan de adornos en las perchas.

  6. Estas son las mieles de los regímenes de izquierda. El empobrecimiento y el sometimiento de sus sociedades mientras unos pocos viven como reyes con platas del saqueo a las arcas públicas. Las dictaduras no se van a las buenas.

Leave a Reply