Una jueza de Sevilla remite testimonio a la Fiscalía del Supremo por posibles “amenazas” de Alvise Pérez contra ella

by Ramoncin

1 comment
  1. Cómo la gente puede tragarse tremendo discurso de odio? Entiendo que antes de las europeas no había tanto de lo que tirar, pero ahora? Lo que llaman libertad es una lavativa cerebral para que otros piensen lo que es mejor para nosotros.

    Más allá de que compartamos o no ideologías, hay una serie de hechos que son objetivamente reprobables y no entiendo cómo pasan desapercibidos:

    – El histórico de pleitos basados en denuncias falsas. No mucho más que decir. No hay listón para el maquiavelismo.
    – No ser transparente con sus ingresos pasados en la declaración al parlamento europeo. Vivía del aire y pretende engañar a todo el mundo? Cómo se le permite ser eurodiputado con una declaración tan lamentable? Nadie revisa esto, a todo el mundo le da igual? https://www.europarl.europa.eu/meps/es/257019/ALVISE_PEREZ/declarations#detailedcardmep
    – Sortear su sueldo, que podré tildar de absolutamente populista, mientras hace mamoneos con el sueldo de sus otros dos eurodiputados y no es transparente con otros ingresos que olvidan sortear (dietas e indemnizaciones ulteriores).
    – Mocejón… Aquí sin palabras. Alentar al pueblo al alzamiento armado contra menores… Estamos en el 81 de nuevo?

    Quién es tan amoral como para ignorar esto y apoyarle? No hay mínimos? Dónde quedaron los valores, la colectividad, el apoyo y no la guerra? Qué está pasando?

    Todo esto sin mencionar sus negociaciones con un partido que, aunque no directamente, se acerca demasiado al nazismo, AfD. Parece que olvidamos la historia.

    Buah, si son nada más que 6 millones de judíos y 20k inmigrantes. Que se mueran.

    Alguien que haya visto la entrevista de El Pais a Alvise me puede decir su opinión? Hasta donde yo sé, Alvise “arrasó”. Qué?

    El entrevistador es muy lento, no redirige la conversación asertivamente y entra al juego de descalificaciones. Para nada me gustó. Pero Alvise, diciendo demasiadas palabras ininteligibles como un absoluto pendante, sin significado ni respuesta clara a sus preguntas, cómo ganó la opinión pública? Es un gran sofista, validado por su demagogia y su poca prudencia a la hora de mentir para ganar un debate. Me parece lamentable. Y la gente lo apoya…

    Edit: eliminadas palabras y expresiones malsonantes escritas desde la rabia y la decepción.

Leave a Reply