Frustran conspiración para asesinar al papa Francisco

La Policía de Indonesia detuvo a siete personas vinculadas a un complot para atacar al papa Francisco durante su visita. Confiscaron armas y un dron, y ahora investigan la posible conexión terrorista.

26 comments
  1. Me alegra que la poli actuará. Cuanta logística o mecánica debe haber para frustrar ataques de estos debe ser algo estresante.

  2. PARA LO QE SE PIERDE SI LO MA+AN, UNA PERSONA {HOMBRE} QE SOLO VIVE COMO LA CANCIÓN DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, O SEA : QE BUENO ES VIVIR ASI COMIENDO & SIN TRABAJAR, RECIBIDO LA PENSIÓN POR PAPA .

  3. El Coran necesita ser interpretado espiritualmente y dejar de ser interpretado literalmente. Es una pena que los musulmanes sigan viviendo en la oscuridad.

  4. El santo papa Francisco, no muere cuando lo diga el delicuente, si no cuando Dios diga, porque es el vicario de Cristo en la tierra, sabemos que el enemigo satanás lo odia, pero Dios del cielo y la tierra lo cuida y lo proteje… viva cristo rey viva, la santísima Virgen maria, y el papa Francisco…

  5. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y oren por quienes los difaman. Al que te golpee en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite el manto, déjalo llevarse también la túnica. Al que te pida, dale; y al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames.

    Traten a los demás como quieran que los traten a ustedes; porque si aman sólo a los que los aman, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores aman a quienes los aman. Si hacen el bien sólo a los que les hacen el bien, ¿qué tiene de extraordinario? Lo mismo hacen los pecadores. Si prestan solamente cuando esperan cobrar, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores prestan a otros pecadores, con la intención de cobrárselo después.

    Ustedes, en cambio, amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar recompensa. Así tendrán un gran premio y serán hijos del Altísimo, porque él es bueno hasta con los malos y los ingratos. Sean misericordiosos, como su Padre es misericordioso.

    No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den y se les dará: recibirán una medida buena, bien sacudida, apretada y rebosante en los pliegues de su túnica. Porque con la misma medida conque midan, serán medidos".
    (Lc 6, 27-38)

Leave a Reply