Cuatro personas han sido detenidas y 31 policías han resultado heridos durante los disturbios ocurridos en la manifestación contra Carlos Mazón en Valencia por la actuación del Gobierno autonómico el día de la DANA y en las horas posteriores. A la protesta acudieron unas 130.000 personas, según la Delegación del Gobierno.
Fuentes policiales han informado de que dos han sido arrestados por desórdenes públicos y otros dos por atentado a agentes de la autoridad. Además, otros 13 manifestantes han sido identificados.
Mientras continúan las labores de limpieza en los pueblos afectados y la búsqueda de desaparecidos se centra hoy en el arranque de la rambla del Poyo, algunos barrancos y el lago de la Albufera, así como en la costa hasta Denia (Alicante).
Según los últimos datos oficiales, hay constancia de 41 desaparecidos por la DANA en Valencia. Parte de ellos podrían corresponderse con los cuerpos aún sin identificar, que suman 19 y están incluidos en los 222 muertos en toda España (214 en Valencia, siete en Castilla-La Mancha y uno en Andalucía).