El piloto Antonio Villegas se corona campeón de España de Motocross en MX4. Una vez más, este hombre natural de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, ha llegado a lo más alto a nivel nacional. 

Este bombero y DJ de música electrónica ya cuenta en su trayectoria con cinco campeonatos de España.  Desde hace más de dos años, además de llevar por bandera a su pueblo natal, le acompaña el nombre de Conil, municipio en el que lleva afincado este tiempo. 

Antonio cuenta con una carrera sobresaliente en el mundo del motor. Durante esta temporada, ha logrado el oro en el Campeonato de Andalucía en la misma modalidad, siendo su sexto título regional. 

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Conil han querido felicitar a este piloto “por este año redondo, en el que consigue ganar todas las carreras y mangas en los dos campeonatos tanto nacional como autonómico”,

Añade que “también desde la institución trabajamos para intentar adecuar una zona para que los amantes del Motocross conileño puedan realizar sus entrenos en su localidad, sin la necesidad de salir fuera. Enhorabuena Villegas, Conil es Deporte”.

Villegas ya fue campeón del mundo en 2017 en el World Police & Fire Games que tuvo lugar en California.