La jugadora grancanaria Carolina Ferrera, que juega actualmente en CF Unión Viera y en la Selección Canaria, tuvo una destacada participación en el partido amistoso que enfrentó a la Selección Española Sub-15 contra Inglaterra en Windsor.

Carolina Ferrera ingresó al campo en el minuto 50, contribuyendo al sólido desempeño del equipo dirigido por Laura Río, que cerró su concentración con una victoria por 3-1.

España se adelantó en el marcador en el minuto 25 con un espectacular gol de Elena Vizuete, que lanzó un disparo imparable desde fuera del área. Poco después, Claudia Sande amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva. En la segunda mitad, un pase filtrado de Maialen Valladares permitió a Ana Martos marcar el tercer tanto del combinado nacional. Inglaterra recortó distancias en el minuto 70, pero el conjunto español mantuvo el control del partido hasta el pitido final.

Foto de equipo.

Foto de equipo. / LP/DLP

El debut de Carolina Ferrera supone un nuevo paso en su trayectoria y un reconocimiento a su talento y trabajo, representando con orgullo al fútbol femenino canario en el escenario internacional. Según su agencia de representación, Élite FGC Agency, “es el premio al trabajo duro de Carolina durante estos últimos años. Varios equipos de primer nivel ya la tienen en su agenda. Lo mejor está por llegar y muy merecido.”