La operativa va del 15 de junio al 13 de septiembre de 2026
Tras anunciar su capacidad aérea para la próxima primavera, EasyJet ha añadido más vuelos para la temporada de verano 2026. Así, la aerolínea pone a disposición más de 28,7 millones de asientos y más de 160.000 vuelos en su red, permitiendo viajar entre el 15 de junio y el 13 de septiembre de 2026, que son los meses con mayor demanda durante la temporada estival.
EasyJet ha habilitado más de 6,3 millones de asientos en su reciente oferta de vuelos, que incluye más de 35.500 trayectos con origen y destino en aeropuertos de España. Gracias a esta expansión en su programación, los viajeros pueden organizar sus vacaciones con anticipación y beneficiarse de tarifas más atractivas.
Nuevas rutas
Las nuevas conexiones aéreas incluyen rutas que enlazan Barcelona con Ginebra y Lisboa, así como Madrid con Lisboa, Ibiza con Milán y Palma de Mallorca con Berlín y Ginebra, entre otras.
EasyJet brinda a los viajeros españoles una amplia gama de alternativas para disfrutar de escapadas urbanas, culturales o viajes de negocios, permitiendo así que cada persona tenga experiencias personalizadas según sus preferencias y necesidades.