Como cada verano desde 2021, Ibai Llanos nos trae ‘La Velada del año’, un torneo de boxeo que enfrenta a influencers, streamers y demás personalidades de Tik Tok e Instagram. La repercusión mediática que conlleva es la oportunidad perfecta para ganar seguidores y es por ello que figuras menores de las redes sociales se involucran en la competición. Es el caso de Andoni, conocido en internet como Andoni Fitness, fisicoculturista español de 22 años que acumula cerca de 5 millones de seguidores en Tik Tok y casi 3 millones en Instagram. Su imponente fisionomía convierte su batalla contra Carlos Belcast, famoso influencer culturista mexicano, en una de las más esperadas de los combates que tendrán lugar el próximo 26 de julio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
¿Quién es Andoni?
Nacido en San Sebastián el 3 de enero de 2003, Andoni Tallero Gutiérrez comenzó a entrenar con pesas y a subir contenido a redes sociales a los 16 años. Su fama despegó en 2022, cuando con solo 19 años levantó 190 kg en press de banca. En 2023, quedó en primer puesto en la Categoría Junior de la Copa de Valencia y Copa AECN. Sus entrenamientos pueden seguirse en la aplicación Vulking y ha colaborado con las empresas MyProtein y Fit Food Online.
En redes sociales es a menudo cuestionado por tener un musculoso físico a tan corta edad y siempre ha defendido la “naturalidad” de su cuerpo. Su paso por la quinta edición de ‘La Velada del Año’ no ha quedado exento de polémica por las notables diferencias físicas que se perciben en cuanto a su fisionomía y la de su oponente, Carlos Belcast, puesto que existe una diferencia de 10 centímetros de altura.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!