Vi el post esta mañana y decir que estuve allí. Está en Madeira, una isla un poco más arriba de Canarias. Como no hacerle foto a eso.

18 comments
  1. Francisco “Culoblanco” Franco por fortuna no tiene la patente ni el copyright de su nombre, y mucho menos en otros idiomas.

  2. Ese es un homónimo, sin embargo en Madrid hay una calle General Perón, un dictador argentino que secuestró, torturó y desapareció gente.

    Edit: errata

  3. Si has visto el post esta mañana y no te has enterado que no tiene nada que ver con el generalísimo pues ya no se qué pasa contigo.

  4. En Sevilla no tenemos problemas con los nombres de las calles porque si a un partido se le ocurre poner un nombre que no sea de una virgen, cuando gobierna el PP la cambia y pasa a ser calle virgen de algo o sor algo. Eso si, para el común de los ciudadanos es un lío pero nuestros concejales satisfechos con la pechá de trabajo en toponimia.

  5. I did 10th through 12th grade in that school. The namesake, Francisco Franco de Sousa, was the sculptor responsible for the João Gonçalves Zarco monument just up the road from the São Lourenço palace’s main gate.

  6. Antes de leer “escola” y que era en Madeira, por la arquitectura y los materiales del edificio supuse que era en Canarias, “¿cómo es que no he oído hablar de esto?” pensé lol.

Leave a Reply