Adios Netflix, no me das pena

29 comments
  1. Netflix dejó de ser imprescindible hace un año o así. Esto es ese motivo que te hace abrir los ojos. Encima los cojonazos del acuerdo con Movistar de Better Call Saul.

    Además, The Office está en Amazon Prime.

    No recordaba lo bien que funciona el torrent.

  2. Yo también he cancelado hace unos días. Hace muchísimo tiempo que ha dejado de ser útil. Es como cuando te apuntas al gimnasio y no vas, pero sigues pagando por si cualquier día vuelves. Y pasan los meses xD

  3. Yo también cancelé la suscripción ayer, si no queremos que otras plataformas hagan lo mismo deberíamos darnos de baja todos. Nosotros tenemos la fuerza de cambiarlo.

  4. otro por aquí, pagaba 2 cuentas premium de 4 para la familia, he cancelado todo y me he apuntado a HBO. era cliente desde 2016.

  5. Votando con el bolsillo es la forma en la que podemos influir en las decisiones de las empresas. Si Netflix ve que muchos usuarios se dan de baja, revertirán la decisión.

  6. Nosotros lo cancelamos hace 3 años y es TOTALMENTE innecesario. Tenemos prime por los paquetes y tiene cosas muy cracks , y HBO compartido . Muchísima más calidad que Netflix

  7. Yo he hecho lo mismo ayer pero con Prime. De 19 a 36 a 50 euros. Anda y que les den por culo.

  8. Cancele mi cuenta y llevo dias llenando mi disco duro externo con contenido. Me parecía un poco tedioso tener que descargarlo todo, pero en verdad es mucho mas fácil que pasar por los 50 formularios de Netflix para usar su app.

    Todavía pago Disney+, me parece un servicio decente.

  9. Apenas nada bueno que ver; es todo series para adolescentes y malos documentales sobre crimen. Las pocas veces que lo he usado ha sido porque me han prestado la contraseña. HBO o Amazon son mejores plataformas.

  10. Ya no es viable estar suscrito a estos servicios porque hay cada vez más. Entre Netflix, HBO, Disney+, Amazon… va a llegar un momento que estaremos pagando 100€ al mes para ver series y pelis.
    Hay que elegir plataformas para dar de baja, y me temo que con esta jugada Netflix vaya a ser la primera en perder.

Leave a Reply