De 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta
by cuenta_O
De 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta
by cuenta_O
5 comments
La famosa colaboración publico-privada. Dar dinero público a una empresa privada que te guste.
Titular engañoso y torticero. Es para pagar una deuda de 2015, cuando Ayuso aún estaba gestionando la cuenta de pecas.
Sacado de la misma noticia:
>El objetivo era pagar una deuda adquirida con esta empresa desde 2015.
Saqueo de lo público para los listos que no les gusta lo público.
La primera noticia de todo este embrollo sobre Ayuso que es de interés porque realmente hay indicios de posible corrupción. La destitución de la interventora pública y el aumento de pagos tiene ciertos paralelismos con los ERE andaluces.
Es evidente que el que tu novio no pague sus impuestos es un asunto entre él y hacienda, pero tomar decisiones que benefician al negocio de tu novio ya es una cuestión totalmente distinta. Especialmente si van predecidos de la eliminación de mecanismos de control – sin justificaciones.
Esperemos que el periodismo serio siga por este camino y descubra todo lo que haya. También es beneficioso que la fiscalía esté controlado “por los otros” para poner su lupa sobre este asunto. En estos casos es muy conveniente que haya distintos partidos en distintos lugares y que así se fiscalicen. Realmente demuestra el poder que tiene la separación de poderes.
Esto beneficia al ciudadano madrileño, porque si se le mete miedo al PP entonces tendrán mucho más miedo de recibir el justo castigo por corrupción. Necesitamos menos corrupción (en toda España, por cierto) y no más.
Que me dices que la derecha (PP o PSOE me la sopla) está privatizando cosas para llenarse ellos los bolsillos? No me lo creo, oh dios mio, estoy super en shock. Votémosles otra vez, para ver si cambian y se disculpan.