"Hoy en elDiario.es explicamos el origen de una de estas “cosas que están publicadas en los medios”. El Gobierno de Rajoy encargó al comisario Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez. Según el entonces número dos del Ministerio del Interior, Francisco Martínez, serviría para “matar políticamente a Sánchez”. “Esto lo revienta”, decía también. "
by On_The_Road_13
3 comments
Hoy, Feijóo se ha revolcado en el fango, como he visto hacer a las hienas sobre la carroña. Ha habkado de gesto autoritario sin parangón desde los tiempos del dictador. Si este PP-vox ataca e incumple la Constitución, el que ostenta la presidencia por la gracia de Génova debiera marcharse. España necesita un partido de centroderecha digno, capaz de jugar limpio y saber encajar las derrotas. No necesitamos jaurías de sicarios dispuestos a las mayores villanias para hacerse con el poder.
Que la prensa (El Confidencial, quienes han urgado y provocado la situación) fiscalice a los que copan el poder político es tóxico. Ahora bien, si un partido pusiese una pancarta gigante con la cara de Begoña Gómez en la calle para señarlala y hacer daño a su marido, eso no sería nada tóxico ni infecto según Preescolar, el mismo que publicó las filtraciones ilegales del gobierno sobre un particular que ni es político ni era pareja de ningún político cuando supuestamente no pago todo lo que debía a Hacienda pero que sirve para hacer guerra sucia, eso sí que está bien normalizarlo. Tremendo hipócrita Preescolar
Pues no, no merece la pena en el plano personal. Pero como se dice al final del artículo había que resistir, lo digo sentado cómodamente en mi casa, para que esta derecha deleznable no salga triunfante.
La derecha que no admite que las izquierdas sean quienes gobiernan y para evitarlo utilizan todas las malas artes habidas y por haber.
Hipocresía llevada al máximo puesto que en su mayoría se declaran catolicos pero no siguen ni uno solo de los preceptos cristianos.
Así que no creo que merezca la pena pero, aún así, espero que resista.