Es una de las rachas que provocan más morbo la de Harry Kane en el fútbol. Revisa aquí cuántos títulos ha ganado en toda su carrera y cuántas finales perdidas lleva.

A lo largo de sus 14 años como profesional, el delantero aún no ha podido inaugurar su vitrina personal de campeonatos. Así ha sido desde que debutó con Tottenham Hotspur y otros clubes de su país, su paso por la Selección inglesa y actualmente en el Bayern Múnich.

Muchos aficionados pensaban que la mala suerte de Kane terminaría una vez que fichó con el conjunto más ganador de Alemania. Sin embargo, eso todavía no ha ocurrido. De hecho, ha estado muy cerca. Pero, parece que siempre algo lo evita. Esta vez fue un gol de último minuto del Leipzig.

Los bávaros triunfaban 2-3 a los 83 minutos y solo necesitaban aguantar el resultado. Con esa victoria, aseguraban el título de la Bundesliga 2024-25 y dejaban fuera de la competencia al Bayer Leverkusen a dos jornadas del final de la temporada.

La anotación de Youssuf Poulsen al 94’ echó a perder los festejos de los muniqueses, incluyendo los de Harry. El ariete estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque de todos modos se encontraba en el estadio. Se le vio sonriendo con cada anotación de los suyos y prácticamente solo estaba esperando cerca de los vestidores para celebrar.