‘El Hormiguero’ continuó su semana con la visita de Miguel Ángel Revilla. El político de Cantabria, que es el hombre más buscado del momento, decidió acudir el pasado martes al programa de su amigo Pablo Motos para hablar de la denuncia que le ha interpuesto el rey emérito por “injuriosas y calumniosas”.
Tras el fallido acto de conciliación instado por el rey emérito frente al diputado regional y expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que se celebró el pasado viernes, el monarca sigue con sus trámites legales y denunciará al rostro cántabro.
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, en ‘El Hormiguero’
Carlos Lopez Alvarez
La expectación por conocer la reacción de Miguel Ángel Revilla era máxima y, por ello, ‘El Hormiguero’ ha anotado unos grandes datos de audiencia con la visita de este a Antena 3. El formato de Trancas y Barrancas se convierte en lo más visto del día en la televisión.
Miguel Ángel Revilla, en ‘El Hormiguero’
Carlos Lopez Alvarez
La entrevista de Pablo Motos a Miguel Ángel Revilla se alza a un 17,6 % de cuota de pantalla y una media de más de 2,2 millones de espectadores. Lidera su franja a seis puntos de la segunda opción. Además, obtiene más de 4,5 millones de espectadores únicos y consigue el segundo mejor dato del año.
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, en ‘El Hormiguero’
Carlos Lopez Alvarez
Lee también
David Broncano, en ‘La Revuelta’
Captura TVE
‘La Revuelta’ sigue fuerte también en TVE al anotar el pasado martes un 11,3 % de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores de media. Se convierte en el contenido más visto de la cadena pública española y consigue más de 4,2 millones de espectadores únicos.