La selección española completó su participación en la Copa BENU en Budapest con una cómoda victoria ante Montenegro por 18-10, en el último test preparatorio ante del Mundial de natación de Singapur que comienza el 11 de julio.
Los de David Martín sumaron su segunda victoria del torneo disputado en la piscina Alfred Hajos de la capital húngara, tras ganar a la selección anfitriona el viernes por 21-17, mientras que perdieron 12-11 en el último segundo contra Serbia, actual campeona olímpica, ayer, sábado.
El triunfo ante Montenegro se labró en el segundo cuarto, donde el parcial para los españoles fue de 9-3, que sumado al 4-2 del primero, estableció una brecha insuperable para los balcánicos al llegar al descanso (13-5), informa la Real Federación Española de Natación en su página web.
La lista para el Mundial de Singapur
En la segunda parte, que acabó 5-5, España se relajó y el seleccionador aprovechó para hacer algunas probaturas con vistas a la cita de Singapur.
Álvaro Granados, que esta temporada ha cerrado su etapa en el Atlètic Barceloneta, fue el jugador más destacado, con cinco goles, después de descansar ante Serbia.
Tras la participación en la Copa BENU, se espera que David Martín dé esta semana la lista de los jugadores que participarán en el Mundial, cuya competición de waterpolo se disputará del 11 al 24 de julio.