Estoy pensando en comprarme una, hace años(muchos) probé una y eran una caca, recogían fatal (muchísimo ruido)

Supongo que habrán mejorado en este tiempo, lo del ruido me da igual ya que la pondré cuando no esté en casa.

Han mejorado? Alguien las usa? Alguna recomendación?

He visto que ahora hasta friegan pero tanto no necesito.

Me da curiosidad si realmente ya son funcionales o no. Recuerdo que cuando la tuca había que limpiar aún así bien la esquinas por que no limpiaba del todo, así que para recogerte 4 migas que se quedaban en el centro no tenía tanto sentido

traficoymusica

7 comments
  1. Las Roomba van bien, como intentes alguna chinada como las Cecotec dios sabra que te puede salir

y les dicen Roomba por el modelo Roomba

Si eres de los que tienen polvillo en el piso van de maravilla la verdad, como sea un taller olvidate (en mi caso)

2. Yo tengo una de Cecotec, con la app la enciendo cuando llego al trabajo, y es genial.
    En mi casa tengo una gata y suelta mucho pelo y se nota que limpia todos los días.
    Esta pensada para que te mantenga la casa, una vez cada dos semanas o asi hago una limpieza a fondo y la roomba me mantiene.

3. Yo no compraría una Roomba porque iRobot ha quebrado y a saber qué va a pasar ahora con las aspiradoras de la marca. Se pueden convertir en un cacharro inútil, como ha pasado con otros productos para la casa conectados a Internet que se han quedado sin soporte.

4. Yo he tenido un par de Cecotec y me han salido malas malas, luego cambiamos a Xiaomi y una maravilla.

5. Yo tengo la Tapo RV30 max plus y la verdad es que estoy muy contento.

6. Las Roborock funcionan muy bien. Llevo años con una que friega y es una maravilla. Ruido? Pues si, es una aspiradora al fin y al cabo… Pero llevable, he hecho videollamadas con ella en la habitacion y bien (con volumen a tope claro). Lo peor, recoger las cosas del suelo, sobretodo para que no se atasque.

7. Roomba se ha declarado en quiebra.  No van a apoyar los productos más.

Leave a Reply