Hola,

Pongo este post porque se me está descascarillado el suelo de mármol (de dentro de la casa) debido a humedades que están entrando a través del escalón que muestro la fotografía. Concretamente creo que entra por la grieta que señalo y lo que está provocando es lo que podéis ver en la siguiente fotografía en la que se ve que la losa de mármol de dentro se está descascarillado porque el agua está entrando por capilaridad de abajo.

Como medida temporal he pensado en que puedo poner silicona en la junta por la que creo que está entrando el agua del escalón de fuera, pero no es una medida a largo plazo. Que sugerís que podría hacer a largo plazo para que no vuelva entrar agua? Hay alguna solución que no pase por romper el escalón y volver a montar uno nuevo impermeabilizado?

Por cierto, el escalón, lo único que tiene debajo es ladrillo y cemento.

Good-Newspaper-8963

2 comments
  1. Ceys Agua Stop Invisible. 3 capas seran suficientes.

2. Es un suelo que lleva poco tiempo puesto? me refiero al de dentro. Es mármol o cerámico con apariencia de mármol?

Tiene pinta de que está dilatando y por eso se están levantando algunas baldosas. El descascarillado no creó que sea por humedad.

De todas formas, lo de poner silicona en la junta que indicas sí que deberías hacerlo. Y tb comprobar la pendiente de los escalones, es decir, comprobar si el agua que cae en los escalones se evacua bien o si por el contrario se mete en la junta.

Leave a Reply