Las saga para crear la organización territorial óptima para España continua, y aunque la verdad me gusta como esta quedando el mapa y aprecio mucho el feedback recibido, siento que he llegado a un estancamiento, en donde recibo opiniones de como debería ser el mapa que se contradicen las unas a las otras y ambas teniendo similar o igual intensidad.

Debido a eso, y mientras empiezo a preparar la versión 3.0, hago este post para resolver las mayores dudas que me quedan antes de finalmente empezar a hacer la versión 3.0 definitiva.

Como podéis ver las tres principales son sobre unión, separación y similares de Andalucía, la parte no castellana de Castilla y León y la propia Castilla, y luego hay un misceláneo de dudas que o bien me han surgido a mi mismo o que he recibido en los comentarios.

Agradecería muchísimo que cualquiera que comente diera su opinión en todas las preguntas, y en especial que gente que vive en las regiones a debate dieran su opinión.

Con todo eso dicho, hora de ver por donde caen los resultados :v

ManuJM1997

5 comments
  1. La 1, Para mi la mejor y lo ultimo que necesitamos hoy dia como estan las cosas es separarnos

Leave a Reply