Rica rica y con fundamento — Pacman_242 Tags:Spain 35 comments Eso de paella tiene poco. Arroz con cosas? Arroz con cosas, mejor dicho Pero si debe haber más carne que arroz Con fundamento será, pero lo que es con arroz…vais a tocar a cucharada por persona La paella se suele hacer con arroz Eso son chuletas con arroz para aderezar Pinta y punto, muy bueno parece. Aunque también parece que haya 1 grano de arroz por cm2 de paella ragebait 10/10 Es difícil perder con esos ingredientes pero lo has conseguido Un claro r/arrozconcosas Those look like tongues, hard no lol. Also, nice ragebait. La moda de poner llamar Txuleta a la chuleta para ser mas ways. Lo del socarrat se nos está yendo de las manos. Esto tiene que ser AI lol Es una txuleta y está cocinada en paella, en efecto. Y tiene una pinta excelente. Té pintassa, però no és paella. Falta més toll. El socarrat es al arroz lo que la smash burgers à la carne: ahorrar materia prima y venderlo como producto elitista para cuatro pijos. Y de ahí no me bajo, donwvotearme sin miedo amigos. Demasiado caldo. ÑIÑIÑIÑIÑI Haters gonna hate OP, espero que la hayas disfrutado. Pintaza pero no es paella, que no hay arroz ahí. Pero qué fundamento ni qué hostias, eso es Fairy de limón de la última comida Faltan 3 vasos de arroz ahí what in the actual fuck is this? haha Paella para uno. Txuleta para cuatro. Cosas con un poco de socarrat Buena pinta 🤤 imagino es para una persona 🤮 De qué restaurante? Ahora tengo hambre Que mal efecto esa carne! “Arroz con cosas” parece un plato coreano, especialmente con ese arroz quemado Pues o decimos Paella de Xulla de Venella, o Txahal txuletarekin arroza, pero estos mejunjes idiomáticos… Leave a ReplyYou must be logged in to post a comment.
El socarrat es al arroz lo que la smash burgers à la carne: ahorrar materia prima y venderlo como producto elitista para cuatro pijos. Y de ahí no me bajo, donwvotearme sin miedo amigos.
Pues o decimos Paella de Xulla de Venella, o Txahal txuletarekin arroza, pero estos mejunjes idiomáticos…
35 comments
Eso de paella tiene poco.
Arroz con cosas?
Arroz con cosas, mejor dicho
Pero si debe haber más carne que arroz
Con fundamento será, pero lo que es con arroz…vais a tocar a cucharada por persona
La paella se suele hacer con arroz
Eso son chuletas con arroz para aderezar
Pinta y punto, muy bueno parece. Aunque también parece que haya 1 grano de arroz por cm2 de paella
ragebait 10/10
Es difícil perder con esos ingredientes pero lo has conseguido
Un claro r/arrozconcosas
Those look like tongues, hard no lol. Also, nice ragebait.
La moda de poner llamar Txuleta a la chuleta para ser mas ways.
Lo del socarrat se nos está yendo de las manos.
Esto tiene que ser AI lol
Es una txuleta y está cocinada en paella, en efecto. Y tiene una pinta excelente.
Té pintassa, però no és paella.
Falta més toll.
El socarrat es al arroz lo que la smash burgers à la carne: ahorrar materia prima y venderlo como producto elitista para cuatro pijos.
Y de ahí no me bajo, donwvotearme sin miedo amigos.
Demasiado caldo.
ÑIÑIÑIÑIÑI
Haters gonna hate OP, espero que la hayas disfrutado.
Pintaza pero no es paella, que no hay arroz ahí.
Pero qué fundamento ni qué hostias, eso es Fairy de limón de la última comida
Faltan 3 vasos de arroz ahí
what in the actual fuck is this? haha
Paella para uno. Txuleta para cuatro.
Cosas con un poco de socarrat
Buena pinta 🤤
imagino es para una persona
🤮
De qué restaurante? Ahora tengo hambre
Que mal efecto esa carne!
“Arroz con cosas”
parece un plato coreano, especialmente con ese arroz quemado
Pues o decimos Paella de Xulla de Venella, o Txahal txuletarekin arroza, pero estos mejunjes idiomáticos…