Este martes a mediodía abren las taquillas del Gran Premio de Francia MotoGP El Gran Premio de 2026 confirmó una vez más la emoción que rodea al evento, tan solo unos meses después de la histórica victoria de Johann Zarco (LCR Honda). A pesar de las tribunas adicionales, las 35 entradas se agotaron en menos de 24 horas, según anunciaron los organizadores del Gran Premio a las 11:000 h de este miércoles.
Solo quedan las gradas generales, que permiten a los espectadores recorrer libremente el circuito y subirse a las diversas colinas que rodean el Circuito Bugatti. Cada año, el Gran Premio de Francia atrae a la mayor afluencia de público de la temporada, y en 2023, el Gran Premio número 1000 del Campeonato Mundial de Velocidad de Motociclismo se celebró en el circuito de Le Mans.
Las entradas generales (117 € para los tres días) también dan acceso a 4.000 asientos gratuitos en las tribunas de la línea de salida. Una auténtica celebración del motociclismo en Francia, el Gran Premio que se celebra en el Circuito Bugatti de Le Mans es uno de los eventos deportivos con más espectadores del país. La edición de 2026 marcará el 27.º año consecutivo de presencia del evento en Le Mans, tras haberse establecido finalmente en Sarthe en el año 2000, tras varios años de rotación entre el Circuito Paul Ricard, Magny-Cours y Le Mans.
LEA TAMBIÉN > Francesco Bagnaia probó una VR46 GP24