¿Para este señor no hay ayudas no? — PureBumblebee7322 Tags:Spain 2 comments …. Te crees de verdad que se regalan las ayudas? 1 hay que pedirlas, y si hay muchísimos empedimentos para hacerlo 2 para alquiler no hay nada es el negocio de una generación entera que roba nuestros sueldos 3 decir esa frase de para este no hay ayudas… A quien si se las dan? (Venga y no me digas a los sin papeles) I need to learn Spanish. I love the country and its people! Leave a ReplyYou must be logged in to post a comment.
…. Te crees de verdad que se regalan las ayudas? 1 hay que pedirlas, y si hay muchísimos empedimentos para hacerlo 2 para alquiler no hay nada es el negocio de una generación entera que roba nuestros sueldos 3 decir esa frase de para este no hay ayudas… A quien si se las dan? (Venga y no me digas a los sin papeles)
2 comments
…. Te crees de verdad que se regalan las ayudas?
1 hay que pedirlas, y si hay muchísimos empedimentos para hacerlo
2 para alquiler no hay nada es el negocio de una generación entera que roba nuestros sueldos
3 decir esa frase de para este no hay ayudas… A quien si se las dan? (Venga y no me digas a los sin papeles)
I need to learn Spanish.
I love the country and its people!