Subo este post porque la narrativa es idéntica. Stephen en la película Django, no era una víctima pasiva; era el cerebro que mantenía el orden en Candyland a costa de la sangre de sus hermanos. Ndongo, en España, parece haber entendido que el camino más rápido al éxito en ciertos sectores es ser el inmigrante que más odia a los inmigrantes. Es supervivencia o es simplemente haber asimilado el discurso del opresor hasta volverse uno de ellos ..es mi duda

Character-Vivid

5 comments
  1. Concretamente entre la población afroamericana, a esas personas se les llama ‘tío Tom’, haciendo referencia a Uncle Tom’s Cabin, novela de Harriet Beecher Stowe. Los nativos americanos los llaman ‘manzanas’; rojas por fuera, blancas por dentro. En otros grupos los llaman similarmente ‘cocos’.

2. Creo que somos más que el color de piel. Que os extrañe o moleste que haya un negro de VOX es considerar que hay gente con peor juicio que el vuestro.

Pero vamos, que estamos en 2026 y sigue dando de comer odiar a la otra españita.

Que caiga la bomba ya.

3. Por qué será que los mayores racistas son los de izquierdas? El mantero de Podemos que solo habla de racismo o el otro negro del PSOE. Al menos en la derecha los negros opinan de otras cosas aparte del racismo.

4. -Mire amo, ese negro tiene un caballo
    -¿Y tú quieres un caballo, Ndongo?
    -¿Para qué quiero yo un caballo, amo? Yo lo que quiero, es que ese negro no lo tenga

Leave a Reply